THE ROOM TWO PC
The Room Two es un videojuego de rompecabezas desarrollado por Fireproof
Games con base en Gran Bretaña como secuela de The Room . El juego fue
desarrollado originalmente para el iPad y lanzado en diciembre de 2013; se hizo
universal para trabajar con el iPhone en enero de 2014. La versión de Android
se lanzó en febrero de 2014. Se lanzó una versión de Microsoft Windows el 5 de
julio de 2016.
Es un juego de rompecabezas tridimensional. Como en el original , cada
nivel está en una habitación individual y le asigna al jugador la resolución de
una serie de acertijos conectados, que generalmente involucran la recopilación
de pistas y partes de mecanismos para desbloquear complejas cajas de
rompecabezas y recopilar nuevas pistas y componentes que contienen. El juego
usa los controles de la pantalla táctil del dispositivo móvil para simular
acciones como girar una llave o abrir un cajón, así como para acercar y alejar
los distintos acertijos. Cada habitación puede contener varios acertijos
diferentes en diferentes lugares, en los que el jugador puede moverse
libremente. En última instancia, el jugador está buscando una salida de cada
habitación para pasar a la siguiente. El jugador tiene una lente que muestra
mensajes especiales y áreas hechas de "nulo", un material extraño
central en la trama del juego.
La historia del juego continúa con el título anterior, en el que el
jugador queda atrapado en una misteriosa dimensión basada en nulo, y sigue los
pasos de un conocido (conocido como "AS") que ha descubierto estos
recuadros basándose en el elemento nulo. , que les imbuye de propiedades
sobrenaturales. A través de una serie de notas, AS revela su atrapamiento en
esta dimensión; ha encontrado habitaciones que están unidas a otras que han
estado en contacto con Null, el material deforma la realidad en torno a estas
habitaciones independientes, pero las une. El pase solo es posible cuando se
resuelve el rompecabezas, revelando una pieza de nulo, que, cuando se ve con el
ocular del jugador, revela la siguiente puerta. Las cartas del amigo le dicen
al personaje del jugador que se mueva rápidamente por cada habitación, advirtiendo
sobre el riesgo de demencia para aquellos que están expuestos a esto por mucho
tiempo. AS revela que se había alejado demasiado para encontrar un escape.
Mientras trabaja en una de las habitaciones, el jugador descubre el cuerpo de
AS, que ha estado atrapado en las salas durante muchos años debido al extraño
paso de tiempo dentro de Null. El jugador, al completar la última sala,
encuentra la salida que lleva a la casa donde comenzó el primer juego, pero es
perseguida por zarcillos de una entidad malvada que usa el nulo. El
jugador-personaje escapa de la casa a tiempo ya que los zarcillos causan la
implosión de partes de la casa, llevándose consigo el pasaje a Null.
Requisitos mínimos:
Sistema operativo: Windows 7 ó superior.
Procesador: 2.0 GHz Dual Core Procesador.
Memoria: 2 GB de RAM.
Gráficos: Video card con 512MB de VRAM.
DirectX: Versión 9.0.
Almacenamiento: 2 GB de espacio disponible.
LINK:
CONTRASEÑA DE RAR: SICKTER
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