THE ROOM TWO PC


The Room Two es un videojuego de rompecabezas desarrollado por Fireproof Games con base en Gran Bretaña como secuela de The Room . El juego fue desarrollado originalmente para el iPad y lanzado en diciembre de 2013; se hizo universal para trabajar con el iPhone en enero de 2014. La versión de Android se lanzó en febrero de 2014. Se lanzó una versión de Microsoft Windows el 5 de julio de 2016.

Es un juego de rompecabezas tridimensional. Como en el original , cada nivel está en una habitación individual y le asigna al jugador la resolución de una serie de acertijos conectados, que generalmente involucran la recopilación de pistas y partes de mecanismos para desbloquear complejas cajas de rompecabezas y recopilar nuevas pistas y componentes que contienen. El juego usa los controles de la pantalla táctil del dispositivo móvil para simular acciones como girar una llave o abrir un cajón, así como para acercar y alejar los distintos acertijos. Cada habitación puede contener varios acertijos diferentes en diferentes lugares, en los que el jugador puede moverse libremente. En última instancia, el jugador está buscando una salida de cada habitación para pasar a la siguiente. El jugador tiene una lente que muestra mensajes especiales y áreas hechas de "nulo", un material extraño central en la trama del juego.

La historia del juego continúa con el título anterior, en el que el jugador queda atrapado en una misteriosa dimensión basada en nulo, y sigue los pasos de un conocido (conocido como "AS") que ha descubierto estos recuadros basándose en el elemento nulo. , que les imbuye de propiedades sobrenaturales. A través de una serie de notas, AS revela su atrapamiento en esta dimensión; ha encontrado habitaciones que están unidas a otras que han estado en contacto con Null, el material deforma la realidad en torno a estas habitaciones independientes, pero las une. El pase solo es posible cuando se resuelve el rompecabezas, revelando una pieza de nulo, que, cuando se ve con el ocular del jugador, revela la siguiente puerta. Las cartas del amigo le dicen al personaje del jugador que se mueva rápidamente por cada habitación, advirtiendo sobre el riesgo de demencia para aquellos que están expuestos a esto por mucho tiempo. AS revela que se había alejado demasiado para encontrar un escape. Mientras trabaja en una de las habitaciones, el jugador descubre el cuerpo de AS, que ha estado atrapado en las salas durante muchos años debido al extraño paso de tiempo dentro de Null. El jugador, al completar la última sala, encuentra la salida que lleva a la casa donde comenzó el primer juego, pero es perseguida por zarcillos de una entidad malvada que usa el nulo. El jugador-personaje escapa de la casa a tiempo ya que los zarcillos causan la implosión de partes de la casa, llevándose consigo el pasaje a Null.



Requisitos mínimos:

Sistema operativo: Windows 7 ó superior.
Procesador: 2.0 GHz Dual Core Procesador.
Memoria: 2 GB de RAM.
Gráficos: Video card con 512MB de VRAM.
DirectX: Versión 9.0.
Almacenamiento: 2 GB de espacio disponible.



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CONTRASEÑA DE RAR:     SICKTER

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